fons Banner

Notícies

Titular notícies

¡Súmate a los Retos!

Divendres 3 Juny 2016

Como resultado de las aportaciones recogidas, presentamos a continuación los RETOS que podemos considerar para conseguir mejorar la convivencia y la cohesión social de nuestro barrio.

Para facilitar la aprehensión de los mismos, se ha facilitado un montaje de vídeo donde las técnicas del proyecto ICI nos describen los desafío que tenemos por delante: "Les veus de l’Equip ICI - Presentació de la Monografia Comunitària Projecte ICI Collblanc-La Torrassa" y un esquema agrupado en tres ámbitos vitales para el desarrollo personal como son la educación, la salud comunitaria y las relaciones ciudadana que se aprecia en el siguiente esquema:



 
A partir de aquí, el camino sigue. De ahora en adelante os invitamos a definir juntos/as las acciones que deberán responder a estos retos. Para participar, podéis inscribiros en el siguiente FORMULARIO y cumplir aquello que decía el líder del trascendentalismo Ralph Waldo Emerson: "Los retos hacen que la vida sea interesante. Superarlos es lo que hace que la vida tenga sentido" .
¡DÉMOLE SENTIDO SUMANDO POR LA CONVIVENCIA!

Comentaris
Your email will not be disclosed anywhere
Últimes Notícies